Vendor Management System
El Sistema de Proveedores de Apps México
Es un portal web que le permite mejorar la relacion con sus proveedores y aumentar la productividad de su empresa reduciendo los tiempos de control para el personal administrativo.
Somos conscientes de que cada empresa es diferente y nos especializamos en desarrollar aplicaciones a la medida. Solicita una demostracion y conoce como esta y otras soluciones pueden mejorar el desempeño de tu empresa.
CONTROL
Gestión de todos los aspectos relativos a la gestión de pagos de los proveedores de su empresa
OPERATIVIDAD
Repositorio común para todos los documentos relacionados con sus proveedores.
INTEGRACIÓN
Vincule su ERP para automatizar la captura de la información contable.
ÓPTIMA GESTIÓN
Información precisa y actualizada sobre los pagos pendientes a sus proveedores para una óptima programación de su flujo de efectivo.
Administra los recursos y facilita tu operación con un control óptimo y recaba los comprobantes fiscales que te permiten la deducción fiscal.
SIMPLICIDAD
La tecnología proporciona visibilidad en tiempo real de sus solicitudes, autorizaciones y comprobaciones de gastos.
EN LA PALMA DE LA MANO
Consulte su información, gráficas y reportes dondequiera que su negocio esté presente.
SOPORTE TÉCNICO
Otorgamos soporte técnico y funcional apegados a los mejores estándares.
ANÁLISIS
Extraiga reportes y gráficas para un mejor análisis.
Características y funciones
ÓRDENES DE COMPRA O FACTURAS
Publique las órdenes de compra o facturas que su proveedor tenga en proceso.
NOTIFICACIONES OPORTUNAS
Se dará aviso a un usuario de finanzas cuando el proveedor cargue sus comprobantes para un oportuno seguimiento.
ACCESO INDIVIDUAL
Cada proveedor tendrá acceso a su cuenta donde podrá consultar los documentos en proceso y su historial de operaciones.
MULTIEMPRESA
Siendo una herramienta multiempresa le permite establecer políticas, prácticas, procedimientos y procesos en cada una de ellas para una correcta ejecución.
AUTORIZACIÓN
Configure flujos de aprobación de acuerdo a sus políticas internas. La aprobación o el rechazo de él/los comprobantes lo podrá realizar vía correo electrónico
CONSULTA DE ESTADOS DE CUENTA POR PERIODO
Su proveedor tendrá acceso a su estado de cuenta logrando una comunicación oportuna y ágil entre empresa-proveedor.
DEFINICIÓN DE CIERRES DE PERIODO
Establezca sus fechas de cierre de periodo para asegurar que la información proporcionada es oportuna.
VALIDACIÓN DE CFDI (XML)
Los comprobantes de gastos cargados se validan automáticamente ante el SAT.
Evita la duplicidad de comprobantes.
SUCURSALES
Administre los proveedores de cada sucursal con las que cuenta su negocio para controlarlo de forma sencilla.