Vendor Management System

El Sistema de Proveedores de Apps México

Es un portal web que le permite mejorar la relacion con sus proveedores y aumentar la productividad de su empresa reduciendo los tiempos de control para el personal administrativo.

Somos conscientes de que cada empresa es diferente y nos especializamos en desarrollar aplicaciones a la medida. Solicita una demostracion y conoce como esta y otras soluciones pueden mejorar el desempeño de tu empresa.

CONTROL

Gestión de todos los aspectos relativos a la gestión de pagos de los proveedores de su empresa

OPERATIVIDAD

Repositorio común para todos los documentos relacionados con sus proveedores.

INTEGRACIÓN

Vincule su ERP para automatizar la captura de la información contable.

ÓPTIMA GESTIÓN

Información precisa y actualizada sobre los pagos pendientes a sus proveedores para una óptima programación de su flujo de efectivo.
Administra los recursos y facilita tu operación con un control óptimo y recaba los comprobantes fiscales que te permiten la deducción fiscal.

SIMPLICIDAD

La tecnología proporciona visibilidad en tiempo real de sus solicitudes, autorizaciones y comprobaciones de gastos.

EN LA PALMA DE LA MANO

Consulte su información, gráficas y reportes dondequiera que su negocio esté presente.

SOPORTE TÉCNICO

Otorgamos soporte técnico y funcional apegados a los mejores estándares.

ANÁLISIS

Extraiga reportes y gráficas para un mejor análisis.

Características y funciones

ÓRDENES DE COMPRA O FACTURAS

Publique las órdenes de compra o facturas que su proveedor tenga en proceso.

NOTIFICACIONES OPORTUNAS

Se dará aviso a un usuario de finanzas cuando el proveedor cargue sus comprobantes para un oportuno seguimiento.

ACCESO INDIVIDUAL

Cada proveedor tendrá acceso a su cuenta donde podrá consultar los documentos en proceso y su historial de operaciones.

MULTIEMPRESA

Siendo una herramienta multiempresa le permite establecer políticas, prácticas, procedimientos y procesos en cada una de ellas para una correcta ejecución.

AUTORIZACIÓN

Configure flujos de aprobación de acuerdo a sus políticas internas. La aprobación o el rechazo de él/los comprobantes lo podrá realizar vía correo electrónico

CONSULTA DE ESTADOS DE CUENTA POR PERIODO

Su proveedor tendrá acceso a su estado de cuenta logrando una comunicación oportuna y ágil entre empresa-proveedor.

DEFINICIÓN DE CIERRES DE PERIODO

Establezca sus fechas de cierre de periodo para asegurar que la información proporcionada es oportuna.

VALIDACIÓN DE CFDI (XML)

Los comprobantes de gastos cargados se validan automáticamente ante el SAT.
Evita la duplicidad de comprobantes.

SUCURSALES

Administre los proveedores de cada sucursal con las que cuenta su negocio para controlarlo de forma sencilla.